Condiciones generales de compra

La utilización de la tienda online de los sitios Web http://www.yourdecade.com está sujeta a las siguientes condiciones generales de compra:

  1. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales (en adelante las “Condiciones Generales”) tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del portal de Internet https://www.yourdecade.com/ y de la que es titular DECADE CLOTHING S.L.. con C.I.F. B42515684 (en adelante YOUR DECADE) La mencionada página web ha sido elaborada, creada y diseñada para la promoción y venta de los productos y servicios de Your Decadecon el objetivo de dar a conocer y permitir el acceso a la información en ella contenida, con las restricciones y limitaciones que imponen las presentes Condiciones Generales, así como permitir y posibilitar el acceso a otras páginas con las que el Portal tenga relaciones comerciales, profesionales o de cualquier otra índole. La mera utilización del portal, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de Usuario (en adelante “Usuario”), quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen. A través de los Portales http://www.yourdecade.com se facilitará a todos los Usuarios Registrados, la posibilidad de acceder a los contenidos, servicios y demás información concerniente al objeto social de la presente entidad. Las presentes condiciones generales constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on line de compraventa o CONDICIONES GENERALES DE COMPRA on-line entre Your Decade y sus clientes.

2.  TRANSACCIONES

2.1.- PRECIOS Y MONEDA

Los precios que figuran en la página incluyen el IVA y vienen en todo momento expresados en moneda €.

2.2.- FORMAS DE PAGO

Las formas de pago que se pueden utilizar en la compra de cualquier producto o servicio son: 1. Tarjeta de crédito Visa, MasterCard , American Xpress. 2. Transferencia bancaria a nº de cuenta. El envío de dicha información puede realizarse mediante un envío por correo electrónico (en el caso de transferencia) a clientes@yourdecade.com

2.3.- CONSULTA SOBRE EL ESTADO DE SUS PEDIDOS

Nos puede llamar al teléfono 620088559 , o bien contactar por email a: clientes@yourdecade.com • Los emails y llamadas se responden: • De lunes a viernes de 9,30 a 14,00 y 17,00 a 20,00 horas

2.4.- MOMENTO EN EL QUE SE CARGA EL IMPORTE

El importe se carga en el momento de recibir el pedido.

2.5.- MOMENTO EN EL QUE LA COMPRA- CONTRATACIÓN SE CONSIDERA CERRADA

A la salida de la mercancía de nuestras instalaciones. Los pedidos salen de lunes a viernes a las 17 h para todos los destinos nacionales. El transportista puede ser de varias compañías de transporte de mercancías.

2.6.- PERÍODO DE REVOCACIÓN

El cliente dispone de 14 días, desde la recepción del pedido para ejercer su derecho a revocación. Para ejercer su derecho debe comunicarnos a través del formulario Anexo 1 Modelo de formulario de desistimiento el contenido del mismo. No se puede revocar la compra en el caso de suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

2.7.- TARIFAS PARA ENVIOS (IVA INLUIDO)

Envíos a península: Las tarifas de envío dependen de cada destino y se comunicarán al cliente antes de realizar la compra. Para envío a otras localizaciones consultar condiciones y precios en el teléfono 620088559 o clientes@yourdecade.com

2.8.- ENTREGA

Entrega normal de lunes a viernes, entre 9 de la mañana a 7 de la tarde. Sábados, domingos y festivos no se realizan repartos. Entrega en 48-72 horas.

2.9.- RECOMENDACIONES PARA RECEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

Es importante realizar una previsión para que la persona que recepciona el pedido se encuentre en casa en horario habitual. También es posible indicar el lugar de trabajo para la recepción del envío. El transportista hace un seguimiento de todos los envíos, por lo que si no se recibe el pedido por no encontrase ninguna persona en el domicilio se pondrán en contacto con el cliente para solucionarlo lo antes posible.

2.10 RECOMENDACIONES PARA LA CONSERVACIÓN DE LOS PRODUCTOS

Se recomienda almacenar los productos en un lugar frescos y secos a Tª contante y alejado de fuentes de luz y calor.

2.11. CONDICIONES PARTICULARES DE RESERVA Y CONTRATACIÓN DEL BONO REGALO

El bono regalo es personal e intransferible y constituye una unidad no descontándose cantidad ninguna por los servicios no disfrutados No admite cambios, cancelaciones ni devoluciones. La Reserva de fechas de disfrute está sujeto a disponibilidad. La Caducidad 6 meses a partir de la fecha impresa en el bono. Es imprescindible la presentación del bono original en el establecimiento en el momento del disfrute del servicio; la pérdida o extravío así como la expiración del plazo de validez del bono regalo supondrán la pérdida del mismo. Se requiere el pago total del bono regalo en las 72 horas siguientes a la petición (mediante transferencia bancaria o cargo en tarjeta de crédito). El bono regalo no será enviado hasta recibir el ingreso. El comprador acepta las condiciones de compra del presente documento y exime al establecimiento de todo perjuicio derivado del mal uso, extravío o expiración del plazo de vigencia del cheque regalo por el beneficiario.

3.- GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Your Decade garantiza que los productos adquiridos están en perfecto estado al salir de nuestras tiendas o almacén central. Aun así, les recordamos que existe una garantía legal de 2 años sobre los productos adquiridos de conformidad para los bienes la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales siempre y cuando las condiciones de conservación hayan sido las adecuadas al producto.

4.- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DE DERECHOS DE REEMBOLSO Y SUSTITUCIÓN

El cliente podrá hacer una reclamación en los siguientes supuestos: 1. Si la cantidad de los productos es inferior a la cantidad del pedido 2. Si los productos recibidos no corresponden con el pedido realizado. 3. Dentro de los 14 días tras la formación del pedido en el caso de que el cliente desestimara la compra. Cualquier de los supuestos anteriormente descritos, deben ser comunicados al teléfono 620 088 559 o bien contactar por email a info@yourdecade.com o través del formulario de contacto de la página Web. Una vez comprobada la irregularidad o los motivos de devolución el cliente tendrá derecho a una devolución del 100% del importe, incluido impuestos y gastos de transporte. En el caso de devoluciones posteriores a los 14 días de plazo legal si la devolución es ocasionada por un error en el pedido por parte del cliente, los gastos de envío y devolución correrán a cargo del cliente.

Si nos devuelve un producto debido a un error por parte de DECADE CLOTHING S.L, es decir producto dañado, deteriorado, defectuoso o error en el envío, nosotros siempre asumiremos todos los gastos de la devolución.

Si quiere devolver un producto porque no satisface sus expectativas póngase en contacto con nosotros en info@yourdecade.com y los gastos de devolución serán los mismos que los de entrega. Estos gastos de entrega y devolución serán descontados del importe total a devolver.
En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a DECADE CLOTHING S.L por sus propios medios. DECADE CLOTHING S.L no se hará responsable de la mercancía si el cliente la devuelve por sus propios medios.

No serán susceptibles de cambio ni devolución los productos con signos de uso, sin etiqueta o dañados por el consumidor.

5.- PAGO SEGURO

Los datos personales y los datos de tarjeta de crédito son transmitidos encriptados con el protocolo de seguridad SSL, por lo que no existen riesgos para el comprador.

6.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Ver la política sobre privacidad de la información en AVISO LEGAL

6.1. INFORMACIÓN DE NAVEGACIÓN.

Esta información se obtiene de manera automática sin intervención personal del usuario y no está asociada a información personal, careciendo Your Decade de la posibilidad de tratar personalizadamente la información de navegación. El uso de cookies está regulado en nuestro AVISO LEGAL.

7.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO

7.1.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO

A través de la dirección en la que está emplazada la tienda, cualquier usuario podrá acceder gratuitamente a la información contenida en la citada página web. Las condiciones de acceso al Portal están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio del Portal o de terceros. El Portal no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión.

7.2.- CONTENIDO Y ACTUACIONES DEL USUARIO

Igualmente el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar el propio Portal así como no introducir, ni difundir los denominados “virus informáticos” que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del Portal. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden público; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito. A este respecto, Your Decade se exonera de cualquier tipo de fallo o virus informático introducido por terceros. Your Decade se compromete a cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos.

7.3.- CONTENIDO DEL PORTAL

El Portal tiene como objetivo prioritario proporcionar un servicio de información y venta de productos y servicios. Esta Base de Datos propiedad de Your Decadecade contiene toda la información necesaria que el cliente pudiese necesitar así como una actualización constante de los precios, descripción completa etc. Your Decade se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de su portal ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.

8.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DE YOUR DECADE

Responderá única y exclusivamente de los productos y servicios que preste por ella misma y de los contenidos directamente originados por el propio Portal e identificado con su correspondiente copyright.  Your Decade se compromete a la adopción de los medios y medidas necesarias que permitan garantizar la seguridad y privacidad en la comunicaciones. No responderá cuando adoptadas las pertinentes medidas de seguridad, estas fueren vulneradas por agentes externos. Your Decade no será responsable ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por ningún contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el Usuario o terceras personas o entidades y que tengan acceso, transmitan, comuniquen, traten, exhiban o vendan dicha información al Portal titularidad de Your Decade no asegura la disponibilidad y continuidad permanente del Portal debido a interrupciones, fallos etc. así como tampoco responderá de los daños y perjuicios que pueda causar a los Usuarios por los virus informáticos o agentes externos que terceras personas puedan depositar en el Portal o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático. El Portal pone a disposición de los Usuarios ciertas herramientas tales como, botones, banners, links o enlaces que permitan al Usuario acceder a otros sites relacionados con el objeto social del Portal u otros diferentes. La instalación de estas herramientas tienen como fin último proporcionar y facilitar la navegación al Usuario, no siendo responsable Your Decade de los sites a los que acceda el Usuario a través de su página, en lo que al Derecho al Honor pueda afectar. Por todo ello será el Usuario quién bajo su propia responsabilidad accederá a través de esos hipervínculos. Por su parte Your Decade tratará en la medida de sus posibilidades de comprobar dichos hipervínculos, restringiendo, bloqueando o suspendiendo dichos botones cuando atentaren contra el principio descrito en las presentes Condiciones Generales.

9.- PROPIEDAD INTELECTUAL

Dicho contenido no podrá ser usado, duplicado, distribuido, vendido, explotado o cualquier otra forma con propósito comercial o no, sin el previo y preceptivo consentimiento y por escrito su titular Your Decade. Será responsable respecto de las marcas, logos y demás signos distintivos que se incorporen en cualquier parte del Portal y que sean propiedad de Your Decade así como titular de todos los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial o como licenciatario de los mismos. Todos los contenidos y partes integrantes de la página han sido incluidos conforme a los principios de la buena fe, con información procedente total o parcialmente de fuentes externas a la propia entidad no se responsabiliza en manera alguna de la inexactitud o no actualización de los contenidos ofertados. Por el contrario todos aquellos contenidos procedentes de fuentes internas estarán debidamente identificados con su copyright. La entidad se reserva el derecho o facultad de efectuar cualquier cambio en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. Todos los contenidos incluidos en la página procedentes de fuentes internas que lleven su signo identificativo de copyright, son responsabilidad única y exclusivamente de Your Decade.

10.- PROTECCIÓN DE DATOS

Ver la política sobre privacidad de la información en AVISO LEGAL

11.- COMPROMISOS  YOUR DECADE

se compromete a:

  • Contestar las reclamaciones realizadas en un plazo inferior a 48 horas en días laborables y las consultas en un plazo inferior a 72 horas en días laborables, y comunicar su posible demora en caso de producirse retrasos, emplazando al cliente a un nuevo plazo de respuesta estimado.
  • Mantener un sistema o formularios sencillos para la resolución de problemas o quejas, accesibles por Internet o mediante email.
  • No realizar publicidad engañosa, toda nuestra información comercial será rigurosa, veraz y contrastada en la medida de nuestras posibilidades y medios para obtenerla.

12.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales se sujetan y rigen por las leyes de España. Para la resolución de cualquier controversia serán competentes los Juzgados y Tribunales sean los que corresponden al cliente según los datos que haga constancia en su registro como usuario en la web. El Usuario, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión. Para cualquier otra información que precise puede contactar con Your Decade a través del formulario de contacto. Anexo 1 Modelo de formulario de desistimiento (Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato) – A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico): – Por la presente le comunico/comunicamos (1) que desisto de mi/desistimos de nuestro (1) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (1) – Pedido el/recibido el (1) – Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios – Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios – Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel) – Fecha.