La moda del año 2020 está marcada por la ropa cómoda, y también por colores bastante neutros.  Es por eso que las tendencias de colores este año 2021 han cambiado a tonos más vivos.

Las pasarelas de esta temporada se llenan de colores llamativos. Tanto es así que el fucsia se ha convertido en uno de los tonos preferidos para esta temporada.

Puede que no lo sepas, pero Pantone fija cada año los colores favoritos, y este 2021 fijó el amarillo como uno de los tonos top.

A continuación veremos las tendencias de colores de esta temporada primavera verano 2021. ¿Cuál es tu favorito?

Tendencias de colores de esta temporada

HOT PINK

Este es uno de los colores que más fuertes llegan este año, sobretodo de la mano de grandes firmas de moda.

El protagonismo se lo lleva el fucsia y el rosa neón. Una tonalidad que resalta mucho, ¿verdad? ¿Te pondrías este color esta primavera?

BABY BLUE

Otro de los colores que predominan esta temporada es el azul bebé, ese color suave y con aspecto fresco. Una tonalidad pastel que favorece a todos.

MARIGOLD YELLOW

El color amarillo, como ya hemos mencionado, es uno de los colores favoritos seleccionados por Pantone para este año.

NARANJA

Este es el color más complejo de la lista de hoy, ya que es un color que no agrada en especial a todo el mundo. Aun así, esta primavera el naranja flúor y el teja serán las tonalidades anaranjadas que más se verán por la calle.

VERDE MENTA

El verde más pastel de todos llegará fuerte esta primavera, sobre todo para crear total looks monocolor.

ROSA PASTEL

Si te gusta el rosa pero el hot pink lo ves demasiado para tu gusto, siempre quedará la opción del rosa pastel.

VERDE BRILLANTE

Si el verde menta no te parecía suficiente, entonces no te preocupes porque el verde brillante es otro de los colores que más podemos ver repetidos en las pasarelas de esta temporada.

Una tonalidad con mucha fuerza y que te permitirá crear looks con mucha potencia.

 

¿Cuáles son tus colores primavera 2021 preferidos para vestir esta temporada? Habrá mucha variedad de tonos donde elegir. ¡Conoce la ropa de esta temporada y de estos colores de Your Decade!